El pasado Sabado, tuvo lugar un encuentro con el Rock And Rolls, y que mejor lugar que San Lorenzo de El Escorial, lugar Real, bello paraje a los pies de la sierra madrileña... en pocas ediciones, se ha convertido como lugar de peregrinaje para éste tercer Sabado de Julio al atardecer... con una intención, subir la cuesta Rompecorazones, con un desnivel de mas del 25%, la idea siempre como objetivo es hacer corriendo, harto dificil... y solo el 10% si llega, la consigue subir, como digo, corriendo.
![]() |
Perfil de los 7,777m. |
Para ésta edición contamos en el Club, con 2 valientes que ejecutarón fenomenalmente, la cuesta y la carrera con un buen registro; Saul y Nacho, he aquí una breve crónica de el Gran Saul:
Todo deportista sabe que hay competiciones famosas por su dureza extrema, por ejemplo, en ciclismo la paris-roubaix, la subida al Angliru... corriendo el MAM, el Maratón Des Sables, el Medio Maratón de Segovia y... también la carrera del Rock & Roll. Después de llevar varios meses sin competir, me decidí a participar en esta carrera, una carrera divertida y en lugar bastante bonito para ir a pasar el día, con el monasterio y las calles empedradas.(El Escorial).
Vía Facebook coincidí con nuestro compañero del club José Ignacio primerizo como yo, en esta competición 7.777 metros, una distancia cómoda a priori acostumbrado a carreras de 10 kilómetros y medios maratones, el ambiente formidable en el arco de Red Bull.
Después de coronar la cuestecita todo lo demás es bajada hasta meta en ese momento me puse a la altura del compañero le mire y el me miro con ese cruce de miradas nos dijimos todo (peazo cuesta) la llegada a meta fue apoteósica con un grupo de rock en el escenario y nuestra entrada triunfal en la meta.
Saul - 35´01 / Nacho - 35´26.
Clasificaciones.
Saul - 35´01 / Nacho - 35´26.
Clasificaciones.