6 de febrero de 2012

Carreras del Club 2012.

Estimados socios:


Como ya se informó en la asamblea de socios del pasado mes de octubre, la próxima carrera que subvenciona el club es, la VI Media Maratón de Segovia, que se celebra el próximo día 25 de marzo. En esta misma fecha también se celebra la Intercampus, por lo que aquellos que no se atrevan con Segovia, pueden participar en esta.


Modo y plazo de inscripción:


Plazo: Hasta el 20 de Febrero, a partir de esta fecha, aquel que quiera participar en cualquiera de las dos carreras, deberá realizarse su inscripción y no se beneficiará de la subvención del club.


- Media Maratón de Segovia


Cada corredor se hará su inscripción, y enviará al delegado de socios e inscripciones (José Luis García, jolugama1970@gmail.com), copia del justificante de pago de dicha inscripción, para su registro y posterior tramitación de reembolso.




- Intercampus


Aquel que esté interesado en participar debe enviar al delegado de socios e inscripciones (José Luis García, jolugama1970@gmail.com), un correo con los siguientes datos: 

Nombre y Apellidos



DNI



Fecha de Nacimiento

3 de febrero de 2012

Acto Presentación de la XIII Dos Leguas Fuente de la Chopera.

Ayer tuvo lugar el Acto de Presentación de la XIII Dos Leguas Fuentes de la Chopera, en la Terraza Jardin de la Chopera; en esta ocasión fué el gran Pablo Villalobos, al que se le dió un Homenaje muy merecido. También tuvo lugar la entrega de una Donación de 300 € a la Fundación James Moiben, recogido por el mismo atleta Keniata.


El próximo domingo a las 10h30, comenzará ésta nueva edición de ésta carrera ya consagrada en el calendario popular madrileño.