15 de octubre de 2009

Carreras para correr esta temporada

Después de la experiencia en Almagro, en mi opinión muy positiva, principalmente en lo que facilita la relación de un número grande de socios y una convivencia entre la escuela y el club adulto. Afianzando unos lazos entre ambas organizaciones en la que los adultos animaron y disfrutaron de los más pequeños y los niños y niñas de la escuela tenían unos colores que sentían como propios para aplaudir en el recorrido de la media.

Por esta razón me gustaría que para este año buscáramos entre todos una carrera en la que podamos correr todo el club, grandes y pequeños, que no esté a más de 300 kilómetros de Madrid y en un sitio con un mínimo interés turísticos, bien por monumentos o belleza del entorno, para que nuestros acompañantes también encuentren algún aliciente en el viaje.

Ya sé que pido muchas cosas, pero seguro que es posible, para organizar esto se necesita tiempo, lo ideal es que fuera una carrera en la primavera. Si alguno/a conoce un sitio que cumpla estos requisitos que lo comunique al correo que viene en el blog y en una futura asamblea podemos exponerlos para votar entre todos/as el que más nos guste.

Espero vuestras sugerencias

Serafín

No hay comentarios:

Publicar un comentario