23 de noviembre de 2009

III CROSS INFANTIL: "MISIÓN CUMPLIDA"

Esta mañana hemos terminado nuestro Cross Infantil con una gran participación de atletas.
En lineas generales podemos estar contentos, pocas veces podemos ver a más de 600 chicos y chicas practicando deporte, compitiendo con deportividad y a la grada aplaudiendo a todos los equipos porque sólo son niños/as corriendo lo mejor que pueden. Estas cosas hoy en día se ven en el atletismo y por desgracia en pocos deportes más.
Es el momento del agradecimiento a todos los clubes que nos han honrado con su presencia, a los chavales independientes que se han animado a pasar un día haciendo atletismo y quién sabe si esto les puede servir para conocer este deporte que tantas satisfacciones nos deja.
En segundo lugar agradecer a todas las personas que han arrimado el hombro para conseguir que este cross se pudiera realizar, tanto a los patrocinadores como a nuestros hermanos mayores los Maratonianos de Leganés que han estado trabajando en la organización.
Para el último lugar, he dejado a la gente de la escuela, aquellos que empezaron a trabajar en el cross en el mes de julio y que en esta últimas semanas le han quitado mucho tiempo a sus quehaceres cotidianos para que esto fuera posible.
Mañana será el momento de pensar en las cosas que podemos mejorar, pero hoy quiero despedirme con un correo que acabo de recibir de una mamá que su hija a participado en la prueba, sólo por esto ha merecido la pena:

"Acabamos de venir con nuestros hijos de correr en la cross, y les ha encantado, sobre todo al mayor que ha corrido en la categoría de prebenjamines, he entrado en vuestra página y he visto que invitais a papas y niños a entrenar 15 días gratis con vosotros.

¿Me podéis decir si aún podemos ir? ¿Que días y en que horario sería? En caso de que decidieramos inscribirles, ¿estaría aún abierto el plazo?

Muchas gracias por responderme y felicidades por vuestra buena organización.

Un saludo
Mari Carmen"

1 comentario:

  1. Amigos del Club de Maratonianos de Leganés:

    Considero un deber felicitaros por la buena organización del III Cross Infantil de Leganés celebrado ayer Domingo.

    Mi hija Miriam de 10 años participó en la carrera de Alevines Femeninas. A pesar de que con todo su esfuerzo no consiguió sino llegar a meta “del montón”, lo primero que hizo una vez que recuperó el aliento fue preguntarme: “Papá, ¿cuándo es la siguiente carrera?”

    Comprenderéis que me faltara poco para comerla a besos. Me gusta que la guste el deporte, me gusta que lo practique. Y me ilusiona que en concreto la guste el atletismo.

    Os felicito porque hacéis una magnifica labor fomentando e inculcando en los pequeños la afición por el deporte. Y además lo hacéis muy bien. Muchos de ellos pueden ser nuestras futuras estrellas deportivas. ¿Por qué no?

    Nos acompañó una magnífica mañana y un ambiente fenomenal. Os felicito de nuevo y os doy mi enhorabuena y la seguridad de que el año que viene, si Dios quiere, volveremos a vernos.

    Un cordial saludo.
    ¡Enhorabuena y hasta pronto!

    ResponderEliminar