15 de enero de 2010

RECORRIDO CARRERA DOS LEGUAS FUENTE DE LA CHOPERA

13 comentarios:

  1. creo que es una verguenza que no puedan correr mas personas y que
    tengas que estar pendiente de que no se tepase el dia que salen los
    dorsales como si estubieras en la cola de la pescaderia espero que el
    club maratoniano de leganes para el proximo año ponga a la venta mas dorsales que no los regala

    ResponderEliminar
  2. Es una M I E R D A de carrera.

    ResponderEliminar
  3. Si no corre más gente es porque se busca una carrera de calidad, para los maratonianos sería un chollo meter a 5000 personas por el mismo trabajo ampliarían los beneficios, pero se busca que la gente pueda correr sin aglomeraciones. Si los dorsales se terminan es porque en las dos leguas se intenta buscar un recorrido atractivo, se cuidan los detalles y se da una de las mejores bolsasdel corredor.

    ResponderEliminar
  4. La carrera es perfecta. El lugar, los voluntarios, la bolsa, el número de corredores.El año pasado,2009, hubo un poco de desconcierto en la recogida de dorsales por el tema de la nieve.Seguro que para este año está arreglado. Los ya habituales a esta carrera, estamos pendientes de la inscripción, pues es una carrera que hay que tener en el calendario. Animos a la organizacion, y adelante.

    ResponderEliminar
  5. QUE MACHOTE EL DE LA MIERDA DE CARRERA A LO MEJOR TE VIENE PEQUEÑA O ES QUE NO CORRES NI UNA MIERDA.

    ResponderEliminar
  6. bueno...ya que consideras que una de las carreras mas bonitas en su recorrido y muy bien organizada es una mierda de carrera..creo que todos podremos prescindir de tu compañia, asi que todos felices..tu en casa y nosotros disfrutando... y por cierto..yo ya tengo apunatada en el calendario la del año que viene...porque estoy pendiente bonito.... un saludo a todos lo q hemos disfrutado hoy de la carrera... jaime

    ResponderEliminar
  7. me ha parecido una fantastica carrera con 2 buenas subidas.espero el año que viene pueda volver a correr

    ResponderEliminar
  8. Gracias , por la organizacion,gracias por animarnos en la cuesta , gracias por ese bolso gigante , gracias por la bolsa con el avituallamiento y la camiseta y ya podrian aprender otras organizaciones de vosotros (como los de canillejas),es mi segundo año que la corro ,evidentemente hoy ha estado mejor que el año pasado pero todavia recuerdo como gente de la organizacion nos ayudaba a quitarnos el chip de las zapatillas , Chapo chicos , nos vemos el proximo año,,,,, angel.

    ResponderEliminar
  9. Organización, trato, y carrera cuasi PERFECTA, la perfección no es buena, un abrazo a los Maratonianos y que sigais con el mismo empeño y dedicación. Enhorabuena y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. Quiero dar la enhorabuena a la organización y en especial a la gente de los chips, este año daba gusto ni colas, ni esperas.

    Un 11 para los organizadores.Que aprendan otras carreras.

    ResponderEliminar
  11. Sólo dar la enhorabuena a la organización, que estuvo perfecta. Lo mejor, sus apoyos durante la carrera. Un 10. ánimo, que el año que viene nos vemos otra vez.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a la organización por el recorrido y a todos los voluntarios por facilitarnos disfrutar de un día estupendo en Leganés.
    Enhorabuena !!!
    Anuska

    ResponderEliminar
  13. Carrera muy bien organizada, con número justo de personas (más gente produciria problemas en giros y zonas del recorrido), geniales voluntarios, circuito entretenido y especialmente el Parque de Butarque y la cuesta del cementerio.
    Gracias
    Ozzy

    ResponderEliminar