8 de febrero de 2010

DOS LEGUAS 2010

Gracias a todas los corredores/as que han elegido nuestra carrera y hacen con su participación que sea posible. Si hemos cometido algún error les pedimos disculpas y tomamos nota para que cada año nuestra carrera sea una de las mejor valoradas por los atletas.
En el enlace del título se puede consultar la clasificación, también están las fotos pinchando en todas nuestras fotos se pueden ver y descargar a vuestro ordenador si os gusta alguna foto.
El club donará una parte de los ingresos generados a los damnificados de Haití con tu participación esto ha sido posible.
Os esperamos a todos los atletas el próximo año.

4 comentarios:

  1. Una vez más los maratonianos han demostrado su buen hacer en la organización de una carrera, un recorrido bien diseñado y los voluntarios animando y cuidando del corredor. Nos vemos el próximo año.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que corra esta carrera y no va a ser la última. Me ha encantado, buen recorrido. Un pero, y a mi entender, al sufrirlo importante. Acabé entre los 180 últimos. Cuando llegamos al avituallamiento del kilómetro 6 no había agua, nada para beber, tuvimos que hacer toda la carrera sin beber. Espero que para la próxima ésto se solucione, es muy fastidioso correr 11 kilómetros y pico sin beber, los que lo han sufrido me entenderán,. Por lo demás la carrera muy bien y como he dicho nos vemos en lá próxima

    ResponderEliminar
  3. Pedimos perdón a los últimos corredores que se quedaron sin agua, el club compró agua para todos, pero a la hora de cargarla para llevarla al avituallamiento unas cajas que estaban detrás quedaron olvidadas. Se que para aquellos que no la tuvieron la explicación sirve de poco, además se quedaron sin agua los que quizás más la necesitaban. Tomamos nota para el próximo año y una vez más os pedimos disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Como cada año, carrera muy organizada y recorrido muy conseguido, este año el tiempo nos ha respetado y ha estado perfecto, solo me gustaría hacer un pequeño comentario, no como crítica, no se podía haber reducido un poco el precio, y no haber dado la bolsa de deportes, por ejemplo, como he dicho no es una crítica, ya que vuestra labor es encomiable y año tras año demostráis tener un cuidado exquisito con los corredores.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar