25 de mayo de 2010

V MILLAS DE LA AMISTAD




ESTIMADOS SOCIOS:
El próximo domingo día 6 de JUNIO, el Club organiza la XVI Edición de la carrera LAS 5 MILLAS DE LA AMISTAD, carrera que se viene organizando todos los años en el mes de JUNIO en homenaje a todos los maratonianos y que como siempre será una fiesta de confraternización entre todos los socios del Club.
La carrera de los mayores, dará comienzo a las 9:30 de la mañana, en la puerta de la TERRAZA LA CHOPERA, en el Parque LA CHOPERA DE LEGANÉS.
A continuación correrán todos los niños de LA ESCUELA
Este año para hacerlo más ameno daremos en total 6 vueltas al parque, la 1ª todos juntos para calentar y en señal de amistad,, y a partir de ahí cada uno podrá hacer las 5 vueltas siguientes (UN 5000 mts) al ritmo que le apetezca, pues lo importante será que pasemos una bonita mañana todos juntos.
La entrega de trofeos y regalos será a las 11 de la mañana aprox, y a continuación, será el ágape de confraternización.
Los que queráis quedaros al mismo, donde cada uno puede tomar 3 consumiciones y derecho al aperitivo donde podremos estar hasta las 13 horas aprox. ( Precio 10 Euros adultos )
TENEMOS QUE COMUNICARLO LO ANTES POSIBLE, O EN SU DEFECTO, NO MÁS TARDE DEL LUNES DÍA 1 de JUNIO a JOSE LUIS GARCIA MATAMALA para hacer cuanto antes la reserva de los asistentes.
El precio de los adultos será de 10 euros, que deberemos de pagar por adelantado a José Luis.
Recibid un cordial saludo
LA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario