30 de noviembre de 2010

SAN SILVESTRE DE ALCOBENDAS

Estimados amigos:
Os hago llegar los datos de nuestra carrera que, un año más, celebraremos el 31 de Diciembre en Alcobendas.
Esperando que sea de vuestro interés.
Abrazos, Risas y Feliz 2011!!!!!!!!

Jaime Adrada Ortega
Comunicación
SAN SILVESTRE ALCOBENDAS 2010
605.771.723


El día 31 de Diciembre, a las 12 del mediodía, por las calles de Alcobendas, una alternativa popular para los que no quieran desplazarse hasta Madrid

¡TODO LISTO PARA LA SAN SILVESTRE DE ALCOBENDAS 2010!

La prueba de Alcobendas celebra este año su tercera edición, con cronometraje oficial de la Federación de Atletismo de Madrid, con chips para 1.500 participantes y la importante colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.
Por tercer año consecutivo, organizada por la Asociación San Silvestre Alcobendas y tras el éxito de participación del año pasado, Alcobendas va a celebrar su San Silvestre. Una prueba planteada como alternativa a la Vallecana, por varios motivos. En una jornada deportivo-festiva son muchas las personas que prefieren, en un día tan significativo, correr por la mañana porque los compromisos familiares le imposibilitan una carrera de tarde, otros prefieren hacer sus 10 km de manera más desahogada y no con tanto corredor, otros porque podrán realizar una carrera con cronometraje oficial, algún otro preferirá correr en una población más cercana a la suya (hablamos de toda la zona norte de Madrid), otros verán con buenos ojos que la salida y la llegada estén en el mismo punto (simplificando así toda la logística necesaria cuando no coinciden salida y meta), otros por la comodidad para el aparcamiento, otros motivados por el hecho de que la carrera tenga como finalidad la de ayudar al deporte base de Alcobendas...se nos ocurren muchos motivos por los que la San Silvestre de Alcobendas puede ser una alternativa interesante para todos aquellos que hasta el momento no han podido participar en una carrera tan entrañable y familiar como es la San Silvestre, en un día festivo y señalado como es el del cierre del año.
La San Silvestre de Alcobendas se celebra, por tercer año consecutivo, con la importante colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y de grandes marcas como Decathlon, Acciona, Telepizza, Coca Cola, Grupo Ortiz, Canon, Adif, Powerade, Globalfoto, Renfe Media Distancia, Supermercados Condis, Marisquería Criado, Autocares HBV, Hiper Usera, Ser Madrid Norte...
Además, este año se podrán realizar las inscripciones en internet, a través de la página web de la carrera, vía PayPal, hasta el próximo 29 de Diciembre, por 10 €, que dan derecho a cronometraje oficial con chip, trofeo para los primeros clasificados de cada categoría y bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, bebida, fruta y porción de pizza incluidas.. El tope está en los 1500 participantes, con derecho a chip, y la marcha de las inscripciones hace suponer que se cubrirá la cifra con creces, así que será conveniente no despistarse demasiado. Para cualquier consulta, en nuestra web, www.sansilvestrealcobendas.com, figura toda la información detallada.
La cita, el 31 de Diciembre, a las 12 del mediodía, en Alcobendas...3ª SAN SILVESTRE DE ALCOBENDAS!!!!!...NO FALTES!!!!!

4 comentarios:

  1. DONDE PUEDO REALIZAR LA INSCRIPCION LA PAGINA WEB NO ESTA ACTUALILZADA?

    ResponderEliminar
  2. Tienes un teléfono de contacto, en la información del blog ellos te podrán decir como hacerla.
    Serafín Maratonianos

    ResponderEliminar
  3. No se puede realizar la inscripción por internet!!!
    Información por favor!!!

    ResponderEliminar