21 de marzo de 2011

FOTOS INTERCAMPUS

Este domingo se ha celebrado la tradicional Intercampus, este año desde Getafe a Leganés.
En esta carrera tienen por costumbre participar un gran número de personas de nuestro Club.
Estas fotos las puedes encontrar en el blog de Sebastian Navarrete. www.fotorunners.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Sebastián Navarrete y soy el autor de estas fotos. Veo que las estáis usando sin indicar el autor y sin enlazar con el blog de origen. Por otro lado habéis creado álbumes de Ecozar e Intercampus (en esta nada menos que 46 fotos) utilizando mis fotos. No cobro nada por mis fotos, proceso miles de fotos para que luego otros se sirvan de ellas en sus blog. Creo que no es justo. Espero una rectificación rápida.

    Forma de proceder: Es mostrar dos o tres fotos indicando su autor y enlazando con el origen para que vean el resto. Esto es lo que hacen otros clubs o en otros blogs.

    www.fotorunners.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebastián:
    Soy Jose el presidente del Club Maratonianos de Leganés. Deseo pedirte disculpas como representante de nuestra Entidad y tambien en nombre de la persona que ha tomado esas fotos, absolutamente sin mala intención y sin ánimos de aprovecharnos de tu excelente trabajo.

    Nuestro atleta ha tomado de tu blog sin maldad solamente fotos de nuestros corredores que participaron en la Intercampus, desconociendo que lo correcto es citar la fuente de procedencia, a la vez que el autor de nuestro blog pensó que las fotos las había realizado la misma persona que se las facilitó.

    Sebastian, nuestra felicitación y el reconocimiento a tu estupenda labor y así te lo hacemos saber,y nuevamente pedirte disculpas. En adelante se citará la fuente de procedencia o se pondrá un enlace a tu blog.
    Deseamos por nuestra parte seguir manteniendo contigo los lazos de amistad que nos une a toda esta gran familia que somos los corredores populares.

    Recibe un cordial saludo
    José Sánchez
    Presidente Club Maratonianos de Leganés

    ResponderEliminar