31 de mayo de 2011

1º Cross Dia de San Juan.

La Policía Local de Arroyomolinos, con la colaboración de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y de Deportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos, organiza la 1ª edición del “CROSS POPULAR DIA DE SAN JUAN” destinado para policías, bomberos y fuerzas armadas, que consistirá en un recorrido por el parque regional del río Guadarrama.


La fecha de celebración será el sábado, día 18 de Junio de 2011. La prueba dará comienzo a las 10:00 horas, constando con una distancia de 5,400 metros, sobre un circuito mixto (tierra, asfalto) dando una vuelta. El recorrido estará controlado y vigilado por la organización. Cada kilómetro estará señalado mediante un panel indicador.

Podrán participar en esta competición componentes de cualquier cuerpo policial, bomberos y fuerzas armadas. También podrán participar atletas no pertenecientes a los cuerpos indicados como atletas invitados (hasta un máximo de 2 por participante que pertenezca a los cuerpos anteriormente mencionados).

Inscripciones gratuitas: hasta un máximo de 200 participantes. Se podrán realizar hasta una semana antes a la celebración de la prueba, enviándolas vía fax al número 916897210 o  vía e-mail a la dirección (sportpla@gmail.com), indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, edad, cuerpo al que pertenece, teléfono de contacto y e-mail y en su caso, se deberá indicar los datos de los atletas invitados.
               
La recogida de dorsales deberá realizarse entre las 08:30 horas y las 09:30 horas del día de la prueba en la línea de salida.
 Los participantes se comprometen a:
- Aceptar estrictamente todos los artículos del presente reglamento
- Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.

La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: “Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudieran derivarse tales circunstancias tales como pérdida de objetos personales por robo u otras y el peligro de lesión, a la organización, los sponsors o patrocinadores comerciales,  y demás organizadores”.

La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del evento que queden expuestos en el presente reglamento. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo se estará a lo que disponga la organización.

CATEGORIAS Y TROFEOS.
MASCULINA.
SENIOR de 18 a 39 años cumplidos.
VETERANO de 40 años en adelante.
INVITADOS sin límite de edad.

FEMENINA.
SENIOR  Y VETERANAS sin límite de edad.
INVITADAS sin límite de edad.
Se entregaran trofeos a los tres primeros de cada una de las categorías individuales establecidas como componentes de los cuerpos indicados. Se entregarán un trofeo al primer clasificado/a de la categoría invitados. Se establece un trofeo para el mejor clasificado de la Policía Local de Arroyomolinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario