20 de octubre de 2011

Carrera del Club 2011 "XXVIII Carrera Popular de Aranjuez - 10km"


Tras la Asamblea del pasado 18 de Octubre, se ha elegido por unanimidad, hacer como Carrera del Club, la XXVIII Carrera Popular de Aranjuez - 10km para el próximo 18 de Diciembre de 2011. Será una carrera gestionada y subvencionada integramente por el Club para todos los soci@s que asistan a su disputa. (dorsal y autobus) Asimismo en el desplazamiento va incluida la plaza del familiar directo del soci@. 

El club, se encargará de la recogida de dorsales, previo al dia de la carrera en la feria del corredor, para posterior entrega momentos antes del inicio a la misma. 

Según nos comenta nuestro delegado, Jose Luis Garcia, sería importante que antes del próximo 28 de Octubre, los soci@s que quieran asistir dieran una respuesta lo antes posible para poder hacer la inscripción.

Como son fechas cercanas a Navidad, aprovecharemos la cita para realizar una comida familiar del Club en un Restaurante de la zona. Estamos gestionando precios y menus y que mas adelante os haremos llegar (cada Socio abonará integramente el importe de su familia).

Datos a enviar a nuestro Delegado, Jose Luis Garcia, via email:

NOMBRE - APELLIDOS - FECHA NACIMIENTO - TRANSPORTE /COCHE O BUS/ MENU ADULTOS Y MENU NIÑOS.

Datos Prácticos.

XXVIII Carrera Popular de Aranjuez - 10km.
Dia: 18 de Diciembre de 2011 - Hora: 12h.

(pincha imagen para informacion de la carrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario