30 de noviembre de 2012

Recuperar Viejas tradiciones

Hasta hace dos o tres años el Pabellón Europa era punto de encuentro a diario para todos nosotros, y desde él salíamos a correr juntos.

Los socios sabíamos que podíamos ir allí y que siempre habría gente del Club con la que poder salir a correr, no importaba el grupo a que perteneciese, las 7 o las 8, padre de alumno o monitor, sabias que si querías salir a correr y no querías hacerlo solo podías ir al "Poli" y siempre encontrar alguien con quien salir, charlar y en muchos casos ser un principio de amistad mantenida durante muchos años.

Es esencial recuperar esta costumbre, dado que la filosofía del Club siempre ha sido el promover el buen ambiente y la amistad entre todos sus socios. Y es en estos rodajes donde tenemos la oportunidad de charlar, conocernos mejor e incluso compartir nuestras inquietudes con otros corredores más veteranos.

Con este fin, vamos a añadir a los entrenamientos que tenemos lunes y miércoles con José Luis, otros días de entrenamiento en los que quedemos en el Pabellón Europa, arriba donde está el cuarto que tenemos para cambiarnos y desde allí saldremos a correr en grupo. Informaros también algunos socios también salen a correr desde el polideportivo los martes y jueves a las 17 horas.

Por tanto, los días y horarios de entrenamiento serían los siguientes:

- Lunes y miércoles: a las 19 h. ó a las 20 h. en el polideportivo (con el entrenador)

- Martes, jueves y viernes: a las 20 h. en el Pabellón Europa

- Martes y jueves: a las 17 h. en el polideportivo

- Domingos: a las 9 h. en La Chopera

Tenemos entre todos establecer una rutina y recuperar algo que nos aportaba tanto a todos.
Cualquier idea o iniciativa para organizar y fomentar este tipo de actividades será bienvenida.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario