8 de noviembre de 2011

CENTRO LUNA FISIOTERAPIA OSTEOPATIA.

A continuación os dejo un Centro de Fisioterápia que se a dirigido a nosotros y que por ser soci@ del Club, nos incluye en sus tarifas un 15%.

Centro Luna Fisioterápia Osteopatía.


C/PRIORATO 87, local  91 680 49 21...zarzaquemada.
Los servicios que ofrecer son:

-- ECOGRAFIA MUSCULO ESQUELETICA: al instante, para la valoracion de toda patologia de tendon, ligamento, musculo, cortical de hueso, bursas, edemas-...etc Una fiable y rapida valoracion para que despues el tratamiento tenga una direccion correcta para una pronta recuperacion y en optimas condiciones.. 

-- E.P.I ( ELECTROLISIS PERCUTANEA INTRATISULAR); que junto con la ecografia ( ecoguiado), hacer con la combinacion, una de las tecnicas hoy en dia mas exitosas para aquellas TENDINOPATIAS CRONICAS: hombro, rodilla, tobillo, codo, fascia plantar, hematomas, tenosinovitis..., que cursan con dolor y que nos hacen apartarnos temporalmente de aquella actividad deportiva que tanto nos gusta. 

-- ESTUDIO BIOMECANICO DE LA PISADA; hoy en dia fundamental en toda correccion en la estabilidad del pie y tobillo que es fuente de multitud de patologias a nivel muscular y en resto de esqueleto. Trabajando junto con nuestro podologo para la confeccion de las plantillas. 


-- ELECTROACUPUNTURA: Junto a Puncion seca, tecnicas para liberar la fascia, cubierta muscular importante en la recuperacion de todalesion muscular. 

-- OSTEPATIA; Osteopata C.O, con amplia experiencia en tratamiento estructural, visceral y craneal, base de multiples desordenes esqueleticos que generan patologia muscular y de partes blandas. 

-- MEDICINA BIORREGULADORA: mediante la introduccion por via subcutanea de productos homeopaticos que complementan todo tratamiento ( Traumeel, Spascupreel...), de amplia utilizacion en traumatologia del deporte. 

-- y por ultimo NUESTRA MANOS, que sin ellas, lo demas no es valido.FISIOTERAPEUTAS con amplia experiencia ( 12 años) en toda patologia, biomecanica y recuperacion deportiva y traumatoliga general. 

Con todo esto te invito a venir a conocernos a nuestro centro y asi, poder establecer una relacion profesional donde poderos beneficiar de una GRAN CALIDAD ASISTENCIAL. 
Tenemos varios clubs deportivos que utilizan nuestro centro como referencia, manteniendo con ellos un % de descuento.

PRECIOS ESPECIALES A LOS SOCI@S DEL CLUB.

--SESION FISIOTERAPIA, OSTEOPATIA, ELECTROACUPUNTURA, PUNCION SECA:::: 25,50 euros.

-- ECOGRAFIA MUSCULO ESQUELETICA :: 34 euros.

-- TRATAMIENTO + ECOGRAFIA DE CONTROL .:: 38 euros.

-- ELECTROLISIS PERCUTANEA INTRATISULAR ( E.P.I )::: 34 euros

-- ESTUDIO BIOMECANICO :: 30 euros. ( plantillas 100 euros )

No hay comentarios:

Publicar un comentario