14 de noviembre de 2011

Maratonianos "colgados" de Cuenca.

Ayer domingo, una representación del Club, acudió a Cuenca, la ciudad de las Casas Colgadas, bella y singular ciudad manchega. Se disputaba la I Media Maratón de Cuenca, tan fantasticamente organizada por el Club Atletismo Cuenca. Sobre un recorrido bastante exigente se disputaron éstos singulares 21km (aunque marcaba 300m menos al final de la prueba...) , iniciando la marcha desde los Arcos del Ayuntamiento conquense y ascendiendo un exigente primer kilometro y atravesando el Arco de Bezudo, coger el camino de San Isidro, para descender toda la Hoz del Jucar y entre el rio del mismo nombre... transitar entre pista forestal, senda, carril bici y asfalto y llegar al parque de los moralejos, en la entrada de la ciudad.


Y hasta alli, nos fuimos Carol, John, Jose (que debutaba en la distancia con un extraordinario registro), Nacho, Julian y Javi. Para participar en éste nuevo proyecto de carrera, encuadrado en un fecha otoñal y con éste peculiar recorrido. Para todos hubo muy buenas sensaciones de la carrera y gustó bastante. 

Nacho, John, Carol, Javi y Jose; se nos escapó Julian.
Para sorpresa del grupo, cabe destacar, que al finalizar la prueba, pudimos comprobar como Carol obtuvo la 3º posicion en categoria Senior... "bueno de ésta chica, ya nada nos sorprende, je..." y pudimos verla en el cajon del podio tan sonriente y contenta como siempre, AUPA CAROL!!

Carol, 3º posicion en Senior.
Los tiempos fueron:
John - 1h33´18 - Jose A - 1h38´10 - Carol - 1h44´50 - Nacho - 1h47´18 - Julian - 2h05´54 - Javi - 1h37´58

Primer km, a su paso por el Arco de Bezudo, en plena subida.
PD. Por cierto, por 12 euros, nos dieron camiseta tecnica y malla piratilla blanca.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena compañeros, especial mención a Carol por ese Podium y a Javi por la crónica.
    Julián.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tod@s, menudos campeones! desde luego, por lo que contáis habrá que planteársela para otro año!

    ResponderEliminar